Cuando Llega El Amor Cuando llega el amor Capítulo 6
T1, E6: Rodrigo le confiesa a Alejandra el interés que siente por ella. Andrés se niega a aceptar que Alejandra no lo quiere. Rodrigo intenta pasar la noche con Isabel. Gerardo le cuenta a Rafael que su negocio lo ha dejado en la ruina.