Cuando llegue a la frontera
T19, E5: Bailey y Addison hacen un viaje por carretera para ser voluntarias en un centro de planificación familiar, pero el embarazo ectópico de una paciente provoca complicaciones. Por otra parte, los internos juegan a ser detectives sobre la relación de Lucas con Amelia, y Meredith se pone al día con Jackson en un viaje a Boston.