Cuando lo digo, lo hago
T2, E12: Mientras Riley (Jennifer Love Hewitt) da una mano para salvar los planes nupciales de Georgia, que se esfuman rápidamente, una investigación policial secreta en salones de masajes amenaza con poner en la mira de la ley a ella y a The Rub.