Cuando los conocí a ellos
T1, E1: Ricardo nos cuenta sus primeras experiencias de contacto extraterrestre, los mensajes que recibió y la importancia que tienen para la evolución de la humanidad y el universo en general, en el contexto de la historia del contactismo en Latinoamérica.