Cuando Me Enamoro Cuando Me Enamoro... Se Detiene el Tiempo Capítulo 3
T1, E3: Gonzalo se emociona al enterarse que su hijo Matías volverá a la ciudad. Gonzalo ve a Rafael abrazando a Renata y le pregunta si tiene algo que ver con él, ella le dice que solo son amigos.