Cuidado y alimentación
T1, E9: Cuando Sparks cae bajo la influencia de la visión de su fallecida hija, se fuga con el bebé de Molly a una ubicación remota. Ahora, Yasumoto y Molly deben apoyarse en el otro para rastrear a la descendencia.