Cuiden Nuestro Territorio
T8, E10: Los integrantes de la Estación 51 se sienten consternados al saber que sus límites de operación han sido reajustados y se traslapan con los de una estación adjunta y los problemas surgen rápidamente. Casey y Gallo buscan una pieza que les hace falta de su equipo. Brett y Foster tendrán un desacuerdo. Mouch intenta encontrar al destinatario de una carta misteriosa que descubre.