El Torito Cumpleaños feliz
T1, E5: Tras confirmar la baja productividad del Torito, Juanita opta por celebrar todos los cumpleaños en un caótico maratón de un día. En el consultorio, Dolores y Vic dan terapia a una novia borracha (Laura Palma) que tiene dudas sobre su boda.