Cyborg
T5, E15: Un compasivo médico libera a un sujeto mitad máquina y mitad humano llamado Victor (LEE THOMPSON YOUNG), a quien LuthorCorp mantenía cautivo para experimentar. Mientras escapa, Victor es golpeado por el auto de Lana y se aleja sin un rasguño, por lo que Lana llama a Clark para investigar. Clark promete ayudar a Victor a encontrar a su novia, pero Lex lo atrapa y lo lleva de vuelta a LuthorCorp.