Dame tu número / Fujiwara quiere ir de viaje / Miyuki Shirogane quiere ocultarlo
T1, E2: Shirogame se compra un celular y comienza una batalla entre él y Kaguya por ver quién pide el número a quién. Luego decidirán a dónde ir en un posible viaje de verano juntos y el presidente dará consejos románticos a un estudiante... sin tener experiencia alguna con el amor.