T1, E13: Magnum y Higgins están asombrados cuando un ex compañero de equipo de MI6 aparece con una herida de bala reciente y con noticias sobre “La Víbora”, el asesino que mató al verdadero amor de Higgins, quien se encuentra en Oahu.