La Hermandad De Cara con la Venganza
T1, E1: La vida del Doctor Julio Kaczinski se viene abajo después del asesinato de su esposa y su hija. Cinco años después, con una nueva identidad, Julio comienza a trabajar en la CPF sin sospechar que allí encontrará la motivación para iniciar su venganza.