Dead Uncles & Vegetables
T2, E17: Luke está agobiado por la organización del funeral de su tío Louie, quien era el residente menos querido de Stars Hollow, así que Lorelai y Rory trabajan en el restaurante de Luke, sin mucha ayuda de Jess. Mientras tanto, todos se vuelven locos con las sugerencias extravagantes que hace Emily para la boda venidera de Sookie con Jackson (JACKSON DOUGLAS, invitado recurrente).