T1, E2: Kevin Hart y Kenan Thompson analizan sus momentos favoritos del mundo del deporte con comentarios cómicos, parodias y entrevistas. Aparecen el entrenador de los Dodgers, Dave Roberts, Jerry O'Connell, Diego Pavia y Johnny Manziel.