The Newsreader Decisión 87
T2, E1: Nos encontramos con Dale, Helen y el resto del equipo de News at Six quizás la noche más crítica desde que Dale ascendió a presentador: la noche de las elecciones de 1987. Hawke versus Howard. Dale y Helen tienen que hacer juntos la cobertura de las elecciones, casi seis horas, sin interrupción, en el aire.