Decisiones divididas
T1, E6: El tiempo se acaba y Kendra aún no ha cumplido con sus requisitos para permanecer en la empresa. Kendra se debate entre sus hijos y su carrera, ya que se ve obligada a romper las reglas que se interponen en su camino hacia la victoria inmobiliaria.