Desaparecido y olvidado
T1, E13: Gabi se desmorona cuando el equipo recibe información por parte de una persona anónima sobre uno de sus casos más importantes: una niña desaparecida que llevan buscando hace varios meses. Gabi descubre algo impactante sobre Sir.