T1, E2: Viktor Larenz consigue una aliada e intenta descubrir más sobre la misteriosa Anna Spiegel. ¿Qué quiere en realidad de él esa mujer inestable psicológicamente? Mientras, Roth usa tratamientos cuestionables y de repente termina bajo la mirada escrupulosa de su jefe.