Desgarrado
T2, E17: Twyla es elegida para ayudar a los Rangers en un caso mientras ella y Cordell comienzan a acercarse. Mientras tanto, Stella reevalúa sus sentimientos por Todd y Colton, y Geri tiene un gesto de paz con Denise.