T4, E12: Cuando descubre que su exprometido está esperando un bebé con su nueva esposa, la 126 ayuda a Marjan a entrar en el mundo de las citas a través de una serie de citas supervisadas. Owen y el equipo son llamados al rescate cuando una mujer embarazada descarga las cosas (y su ira) en un motel donde sospecha que su marido la está engañando.