Desnudo
T1, E4: Sin querer, Jess ve a Nick desnudo, lo que aumenta como nunca la inseguridad de este... justo cuando una colega atractiva (la estrella invitada Lake Bell) había aceptado tener una cita con él. Mientras tanto, Winston se obsesiona con aprender referencias de cultura popular por Internet.