T3, E19: Jess contrata a Coach como nuevo entrenador de vóleibol de la escuela, pero debe despedirlo inmediatamente. Por otro lado, Schmidt es blanco de una demanda y pide a Nick y a Winston, que es amante de los programas de televisión legales, que lo representen en su declaración. Por su parte, Cece atrae la atención de un hombre mucho más joven.