T1, E6: Damián consigue nuevos socios para enfrentar a Lorenzo y recuperar la ciudad, a pesar de las negativas de Inés, quien desconfía de sus intenciones. Por otro lado, Tonahuac y Tania unen fuerzas para rescatar a Chicahua.