The Astronauts Día 33
T1, E5: El Centro de Control sube un virus a la Odissey, en un intento por tomar el control. Matilda se defiende apagándolo todo. Ahora, flotando en la oscuridad, con un verdadero peligro de perder la vida, las vulnerabilidades de los chicos salen a la luz.