Día de parto
T4, E1: Mientras Bull se prepara para la paternidad, el trabajo en el TAC sufre sin su abogado principal, Benny, quien renunció debido a la reconciliación de Bull con Isabella. Además, el equipo enfrenta un momento difícil en la corte.