Crónicas de Bombay Diagnóstico
T1, E1: Diya, Sujata y Ahaan son los nuevos residentes del Hospital General de Bombay. El mentor asignado, el Dr. Kaushik, se irá pronto a otro hospital para salvar su matrimonio con Ananya. Mientras el hospital asimila esta noticia, diez jóvenes toman el control de Bombay de una forma aterradora. La llegada de los cuerpos al hospital les da a los residentes un indicio de lo que está por venir.