Digno
T1, E4: Tom y Diana son enviados a investigar un homicidio que imita el modus operandi de un asesino serial que nunca fue atrapado ni del que se ha sabido nada por 21 años. El principal sospechoso es Oliver Knox, un miembro de los 4400.