T1, E4: Dana se dispone a descubrir cómo es que los dinosaurios hacían amigos tras ser excluida de pasar el tiempo con Saraa/luego de que Saraa la deja de lado. Con la ayuda de mamá y una instructora de yoga, Dana explora por qué las mamás dinosaurio le hablan a sus huevos antes de que nazcan.