T1, E3: Patricia corre a Valentina del velorio de Ricardo. Guillermo decide cuidar de Valentina y Nora, pero no las encuentra al llegar a la hacienda. Camila se encuentra en coma y necesita ser operada. Valentina y Nora inician su viaje a México.