T1, E4: Helena le pide a Claudio que se encargue de ayudar a Camila con su operación. Guillermo le confiesa a Enrique que una de las hijas de Juan es su hija. Valentina y Nora llegan a casa de su tío y con la ayuda de Claudio logran quedarse a vivir con ellos.