T1, E6: Ricardo aparece misteriosamente en un hospital y la doctora Rosa María lo ayuda. Valentina busca trabajo en la ciudad sin éxito. Camila despierta y se entera que fue la única sobreviviente. Claudio le declara su amor a Valentina.