Cartel criminal Disparos
T1, E1: En la tranquila ciudad de Burbank, el asesinato de un agente de policía desencadena una persecución sin precedentes y revela pistas de que una banda callejera local podría estar conectada con los cárteles de la droga más peligrosos de México.