T5, E21: Aún sintiéndose responsable por el apuñalamiento casi fatal de Don, Charlie se concentra en rastrear a un asesino serial desapercibido, y los agentes revisan las teorías matemáticas de cuando Charlie comenzó a trabajar con el equipo.