Doble Cara
T8, E20: Para disgusto de Gibbs, el equipo de NCIS debe investigar la muerte de un marinero con una pista del agente E.J. Barrett; por esto, el resto del equipo teme que Gibbs vuelva a dejar el NCIS. Ziva presenta a su nuevo novio con el equipo.