Fear the Walking Dead Dolor inevitable
T5, E2: Morgan y Alicia conocen a un sobreviviente y descubren una grave y nueva amenaza de muertos vivientes. Mientras tanto, la missión es puesta a prueba cuando uno de los del grupo desaparece. Por otro lado, Strand hace un contacto.