Doña Fortuna
T2, E5: Una psíquica y su hija adulta son encontradas muertas en extrañas circunstancias, la lista de sospechosos crece a medida que los investigadores descubren que los escoltas masculinos, el chantaje y el fraude jugaron un papel en este escalofriante doble asesinato.