Don't Hate the Player
T2, E5: Hallan muerto al entrenador de un equipo de béisbol. Los propietarios y un jugador estrella compiten por controlar el equipo. El hermano de Jane, Tommy (COLIN EGGLESFIELD), sale de la cárcel.