T1, E1: Dong-kyung, una editora de novelas web con varios años de experiencia, después de pasar el peor día de su vida al diagnosticarle cáncer cerebral, Dong-kyung desea que se acabe el mundo. Myul Mang aparece en su puerta para cumplir su deseo.