Doom at your service Doom at your service Capítulo 6
T1, E6: Después de escuchar la petición de Myul Mang, Dong-kyung tiene muchas cosas en la cabeza, para despejarse decide buscar otra persona de quien enamorarse. Mientras tanto, Na Ji-na asiste a la reunión de ex alumnos para buscar un amor del pasado.