T1, E5: Myul Mang no logra entender por qué Dong-kyung arriesgó su vida para salvarlo. Dong-kyung le da un consejo a Myul Mang y él decide seguirla para descubrir sus verdaderas intenciones. Myul Mang le pide a Dong-kyung que lo ame.