Dos hombres muertos
T1, E2: Frank recibe una misteriosa llamada telefónica de alguien que se hace llamar "Micro". Con la ayuda de Karen Page, Franks se entera de que Micro es en realidad un exanalista de la NSA que se creía muerto. Después de una persecución inútil por la ciudad, Frank se enfrenta a Micro para averiguar qué es lo que quiere. Mientras tanto, la agente del Departamento de Seguridad Nacional, Dinah Madani, rastrea a Billy Russo, un exmarine amigo de Frank, para determinar si estuvo involucrado en un caso de contrabando de heroína en Afganistán.