T1, E1: Los doctores Paul y Terry viajan a Las Vegas para ayudar a una joven cuya enfermedad le ha deformado los pechos. También se tratará el caso de un gemelo que presenta anormalidades faciales, pese a que su hermano nació sin ellas.