T4, E7: Cuando acusan a un oficial de haber usado fuerza excesiva contra un sospechoso, el departamento de Frank queda bajo la mirada atenta de la comunidad y del alcalde. Mientras tanto, Danny y Báez investigan el asesinato de un corredor de Wall Street que estaba profundamente endeudado debido a su adicción al juego.