Dreams to Reality
T1, E6: El sueño de una tocada en Las Vegas está más cerca de convertirse en realidad para Flying Steps mientras Benny y Vartan aprenden los pormenores de The Jabbawockeez. Mientras tanto, Bboy Willy vive su sueño de competir en la Red Bull BC One World Final en París, Francia.