Robot Chicken Due to Constraints of Time and Budget
T4, E15: Indiana Jones sabe cuándo cerrar los ojos y los Transformers lloran a un héroe. ¿Qué pasa en un Submarino Amarillo? Conoce al nuevo Transportador.