T1, E6: Riaan se encuentra con Andre y se dirigen al interior del Kalahari para competir en las dunas de arena y las salinas en el 4x4 personalizado de Andre. El terreno difícil afecta a los vehículos y se ven obligados a lidiar con pinchazos.