Dying is Easy...
T13, E15: Abby y Sam tratan a un aspirante a comediante con síntomas misteriosos. Interrogan a Pratt sobre la muerte de un paciente. Dubenko le permite a Neela prepararse para la cirugía de un donante de riñón.