Ebenezer Sprague
T2, E9: Charles y el Sr. Hanson construyen un banco en Walnut Grove. El banquero es el Sr. Sprague, un hombre frío y desalmado. Laura se hace amiga de él mientras pesca, sin saber quién es. El Sr. Sprague cree que ella se trae algo entre manos.