Echar leña al fuego
T9, E8: Erin y Frank discuten por la nueva legislación de la Fiscalía que va en contra de las políticas de Frank. Además, Erin no está de acuerdo con el gobernador Mendez (David Zayas) sobre las controvertidas leyes de tráfico sexual.