El Accidente
T4, E4: Doug choca por detrás el auto de Kelly y Deacon, y él y Carrie insisten en pagar personalmente por los daños para que puedan dejar fuera a la compañía de seguros, pero la cotización lleva a una ruptura entre las familias.